Proyecto y planificación anual

CURSO ESCOLAR 2016/2017

PROYECTO AMPTA 2016_17_v_2_0

 

CURSO ESCOLAR 2015/2016

El proyecto de dirección que se presenta éste curso por las personas incluidas en la candidatura relacionada en el Anexo 1, es un proyecto específico para el CEIP Son caliu de Calvià sito en Calle Zaragoza, 6, en Son Caliu.

Las asociaciones de padres, madres y tutores hacen suya esta relación de finalidades como el conjunto de objetivos generales de la Asociación, y como proyecto diferenciador define una serie de objetivos específicos que tienen relación directa con la identidad propia del centro.

Los objetivos específicos que se desarrollan a continuación no exigen una inversión económica específica, se ha hecho una estimación basada en la información pública hasta la fecha (presupuesto aproximado 10.000€).

 

 

Desde los ejes básicos de actuación de la asociación:

Ayudaremos a conciliar la vida laboral y familiar porporcionando un completa oferta de actividades a precios asequibles, habiendo puntualmente excepciones en actividades por sus características especiales.

Facilitaremos la participación de las madres y padres en la vida del centro incluyendoles en los procesos de toma de decisiones e incrementando la información que se les proporcione en todas las actividades que se llevan a cabo, así como escuchando su opinión sobre le cómo se están haciendo las cosas con el objetivo de que sientan la asociación como suya, un sitio donde decir lo que se piensa abiertamente y donde se tiene en cuenta la opinión de las familias.

Mediaremos entre las familias y el equipo directivo favoreciendo el intercambio de información y necesidades entre ambos incrementando el esfuerzo en la comunicación en esta materia (nuevas tecnologías, idiomas, servicio de guardería para reuniones, etc.)

 

Proyecto AMPTA 2015_16_V_1_0