Extraescolares 2019-20

A continuación os informamos de las actividades extraescolares para este 2019-20

PRECIOS

Todos los meses desde octubre 2019 a  junio 2020 serán el mismo importe. Es necesario un mínimo de 10 participantes en cada actividad, en caso contrario, no se podrá ofrecer la actividad.

¡NOVEDAD!

Ludoteca: todos los meses desde octubre 2019 a  junio 2020 se ofrecerá el servicio de 17:00 a 17:30 hrs. . El precio será el mismo todos los meses. Es necesario un mínimo de 10 participantes en cada actividad, en caso contrario, no se podrá ofrecer la actividad. En Septiembre de 16h a 17.30 hrs.

SEGURO: ES IMPRESCINDIBLE Y OBLIGATORIO  que todos los participantes paguen  5€ junto a la hoja de inscripción en concepto de seguro anual. Incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes. El seguro será personal y servirá para todas las actividades que organiza el AMPTA incluidas las extraescolares y la matinera, es decir, cada alumno sólo debe pagarlo una vez. 

REUNIÓN INFORMATIVA: se realizará una reunión informativa de las actividades extraescolares el lunes 16 de septiembre a las 16h en el salón de actos.

PROCEDIMIENTO DE LAS INSCRIPCIONES: se diferenciarán tres inscripciones correspondientes a cada servicio inscripción escoleta matinera, inscripción ludoteca (solo septiembre) e inscripción actividades extraescolares y ludoteca (todo el curso).

  • Los días de INSCRIPCIONES serán el 18, 19 y 20 de septiembre de 09:00 a 10:00hrs. y de 14:00 a 17:00hrs.
  • El 25 de septiembre saldrán las LISTAS PROVISIONALES.
  • El 26 de septiembre se podrá realizar RECLAMACIONES.
  • El 27 de septiembre se publicaran las LISTAS DEFINITIVAS.

NORMATIVA DE LAS EXTRAESCOLARES

La admisión en las actividades será por estricto orden de llegada. Los SOCIOS del AMPTA Son Caliu tendrán prioridad en la adjudicación de plaza. Los alumnos que tengan impagos de las actividades extraescolares o matinera anterior no podrán optar a la plaza hasta que abonen el importe y gastos correspondientes ocasionados por los impagos de los mismo.

Número de alumnos: para poder ofertar y empezar una actividad extraescolar es necesario que haya un mínimo de 10 alumnos/as.

Altas, cambios, bajas definitivas o bajas temporales

  • Las altas y bajas de las actividades se han de comunicar con antelación (mínimo 10 días) por escrito al email actividadessoncaliu@gmail.com
  • Se podrá solicitar una baja temporal al email actividadessoncaliu@gmail.com. Dicha baja debe ser mínimo de un mes natural.
  • En caso de no comunicar la baja se deberá abonar la mensualidad completa.
  • No se descontará ningún día de la mensualidad en caso de ausencia de algún o varios días del participante a la actividad.
  • En caso de impago de un mes sin previo aviso, se procederá a la baja y pérdida de plaza.

¿Cómo se realizarán los pagos?

  • El pago de los servicios y actividades será mensual y se tendrá que abonar la primera semana de cada mes.
  • Métodos de pago:
    • En EFECTIVO a la coordinadora de las actividades extraescolares en la oficina del AMPTA durante el horario de atención al público de 9h a 9.30h y de 14h a 17h.
    • Por TRANSFERENCIA BANCARIA en la Banca March ES95 0061 0126 1804 6553 0117. En el concepto se tendrá que especificar el NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE y al mes al que corresponde el abono. Es obligatorio enviar el justificante de pago al correo electrónico de la coordinación de las actividades extraescolares actividadessoncaliu@gmail.com, en caso de no enviar el justificante se considerará impago.

Pagos actividades del Ayuntamiento: Las actividades que ofrece el Ayuntamiento de Calvià tienen un coste de 3€/mensuales. El pago se realizará en efectivo en las oficinas del AMPTA a principio de curso y antes de iniciar las actividades. Se paga el curso completo en el momento de confirmación de la plaza (salvo casos excepcionales, hablar con la coordinadora en la oficina). Si se da de baja el alumno en algún momento se le devolverá la cantidad correspondiente a los meses restantes. Si el alumno quiere apuntarse más adelante pagará el importe de los meses restantes hasta el fin de curso. El no pago del mismo supondrá pérdida de la plaza.

Recogida de niños: el alumnado de infantil se recoge en las clases donde se hacen las actividades. Rogamos a los padres máxima puntualidad en las recogidas. Siempre se tendrá que avisar al monitor. Es imprescindible autorizar a las personas que pueden recoger a los participantes en las salidas.

Calendario: no hay actividades extraescolares los días no lectivos.

Atención a los padres: Brenda Wagner será la coordinadora de las actividades extraescolares, su teléfono será 633024975 y correo electrónico actividadessoncaliu@gmail.com